• 3 octubre, 2024
  • No Comment
  • 619
  • 2 minutes read

Norma Bustamante lleva a cabo pase de revista de la Policía Municipal

Norma Bustamante lleva a cabo pase de revista de la Policía Municipal

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- La presidenta municipal Norma Bustamante llevó a cabo el tradicional pase de revista de las y los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) encabezada por Luis Felipe Chan.

“Nuestra policía debe seguir con su transformación para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía y consolidar el Mexicali seguro y en paz que todos anhelamos, por ello, son necesarios los cambios dentro de la corporación. Además, quiero refrendar mi apoyo incondicional para que cuenten con el equipo necesario y mejores condiciones laborales para su bienestar y el de sus familias”, señaló la primera edil.

Posteriormente, la alcaldesa Norma Bustamante el pase de revista de la DSPM con la participación de elementos de las áreas de tránsito, patrullas, DARE, UDAI, Servicios especiales, Zona valle, Grupo GOE, Unidad de Búsqueda, Proximidad Ciudadana, Policía Ciclista, K9 y Grupo Escudo.

Para finalizar, se realizo un recorrido por las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cabe mencionar, que también se conto con la asistencia del Síndico Procurador del Ayuntamiento Oscar Vega Marín y por parte del cuadro de mando de la DSPM; el subdirector de policía y tránsito, Alejandro Lora Torres; el comandante de policía de zona urbana, Alejandro Peña Guillén y comandante de tránsito Vicente Robles Castañeda.

Noticias

Norma Bustamante reconoce a los héroes bomberos por apoyo en Tecate

Norma Bustamante reconoce a los héroes bomberos por apoyo en Tecate

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, reconoció hoy en rueda de prensa la…
Mexicali Brilla: Norma Bustamante presentan nuevas barredoras para vialidades

Mexicali Brilla: Norma Bustamante presentan nuevas barredoras para vialidades

– Con esta nueva maquinaria se mejorará la limpieza de vialidades, puentes y pasos a desnivel.…
Aumenta 41% tráfico de pasajeros en aeropuerto de Mexicali

Aumenta 41% tráfico de pasajeros en aeropuerto de Mexicali

-“La capital de la transformación, ya es un destino de turismo por negocios, gastronómico o de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.