• julio 20, 2021
  • No Comment
  • 29
  • 3 minutes read

Norma Bustamante lista para proceso de entrega-recepción

Norma Bustamante lista para proceso de entrega-recepción

La presidente municipal electa destaca que el proceso se llevará a cabo de manera institucional, riguroso y apegado a la normatividad.

Redacción/Columnaocho

Avanzamos de manera formal para realizar una transición ordenada, completa, oportuna y apegada al marco de la legalidad, aseguró Norma Bustamante, presidenta municipal electa, al participar en la sesión de Instalación de las Comisiones de Entrega y de Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos del Municipio de Mexicali, Baja California.

“Las y los mexicalenses pueden tener la tranquilidad de que sus recursos humanos, financieros, materiales, documentales, tecnológicos, y los bienes y patrimonio del Ayuntamiento, serán entregados y recibidos con apego a la ley y la transparencia”.

En ese sentido, la presidente municipal electa reconoció la apertura y coordinación de la administración actual para iniciar los trabajos de transición, asimismo, destacó que su equipo de trabajo está totalmente preparado, para que este proceso se realice bajo los más altos estándares técnicos y jurídicos.

 

 

 

Norma Bustamante hizo patente su disposición y la de su equipo para trabajar con total profesionalismo, pues dijo, se trata de personas ejemplares, honestas, comprometidas y con una capacidad probada para recibir debidamente la información de cada una de las dependencias que tienen encomendadas.

Por parte de la Comisión de Recepción estuvieron: Norma Alicia Bustamante Martínez, Presidenta Municipal electa; Héctor Israel Ceseña Mendoza, Síndico Procurador electo; Ricardo Ledesma Ochoa, Secretario Técnico de la Comisión de Recepción; Netzahualcóyotl Jauregui Santillán, Francisco Javier Altamira Rodríguez y Daniel Humberto Valenzuela Alcocer.

Por la Comisión de Entrega estuvieron: María Guadalupe Mora Quiñonez, Presidente Municipal; Manuel Zamora Moreno, Secretario del Ayuntamiento; Víctor Daniel Amador Barragán, Tesorero Municipal; Karla María Castillo Madrid, Oficial Mayor y Francisco Xavier Valenzuela Araque, Coordinador de Directores.

Noticias

Entrega Gobierno de Mexicali apoyo sociales a familias

Entrega Gobierno de Mexicali apoyo sociales a familias

Como parte de los programas de asistencia social del DIF Municipal se entregaron estímulos económicos a…
Nueva campaña de vacunación antirrábica en agosto

Nueva campaña de vacunación antirrábica en agosto

Se instalarán módulos de vacunación en 11 puntos de la ciudad.   Redacción/Columnaocho   Mexicali.– El…
Invitan a celebrar el “Día de las Juventudes”

Invitan a celebrar el “Día de las Juventudes”

Este próximo jueves 11 de agosto festejarán a las juventudes en el Skate Park del Río…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.