- 12 septiembre, 2019
- No Comment
- 368
- 3 minutes read
Miente Bonilla sobre “aviadores”: Reynoso; Amador ratifica tema de “trabajadores fantasma”

El virtual secretario general de Gobierno en el Administración de Jaime Bonilla, Amador Rodríguez Lozano, adelantó que han encontrado más supuestas irregularidades en el administración de “Kiko” Vega.
Reporteros/Columanocho
Las declaraciones de Jaime Bonilla, sobre la supuesta presencia de 600 “aviadores” en la Administración de Francisco Vega de Lamadrid, ha sido una acusación temeraria, la cual deberá de demostrarse, declaró el vocero del Gobierno del Estado de Baja California, Raúl Reynoso Nuño.
“Hemos tenido conocimiento que Jaime Bonilla ha declarado que en el Gobierno del Estado se han detectado alrededor de 600 aviadores, lo cual consideramos que es una acusación temeraria que merece ser demostrada con nombres y apellidos”, puntualizó.
También, dijo, ha declarado que el Gobernador tiene metida en la nómina a su sobrina, lo cual es totalmente falso.
“Solicitamos que presente pruebas de sus acusaciones, el gobernador no tiene ningún pariente trabajando en su Administración”, reiteró.
Rodríguez Lozano ratifica acusaciones; hay más irregularidades
El virtual secretario general Gobierno de la administración de Jaime Bonilla, Amador Rodríguez Lozano, entrevistado por Columnaocho, ratificó las declaraciones y denuncias hechas por el Gobernador electo, quien ha señalado, que han detectado en la actual Administración estatal, al menos 600 “aviadores”.
“Seguramente encontraremos muchos más, en la medida en que nos sigan negando la información”, expuso.
Adelantó que la Administración entrante, realizará una minuciosa revisión de sobre las actividades de cada trabajador, para ir obteniendo información más específica y detallada.
Declaró que han encontrado más supuestas irregularidades, y habló sobre un caso de una mujer en Tijuana, en donde en Gobierno del Estado indicó que le ha otorga mil 500 comidas, pero la beneficiaria solo reconoció que le otorgaron 150.
“Tenemos el caso, de que compraron boylers solares por más de 100 millones de pesos, a un precio casi lo doble, de lo que está en el mercado”, denunció.
Reiteró que ese tipo de señalamientos, como el de los supuestos “aviadores” son reales, de lo contrario no lo denunciarían públicamente.