Lupita Gutiérrez es la mejor opción para Mexicali

La inexperiencia no es viable para nuestra ciudad, y las segundas oportunidades nunca salen bien, invito a los mexicalenses a votar por la mejor opción, yo creo que nuestra gente va a saber contrastar las historias de vida”, declaró.

Redacción/Columnaocho

“Los mexicalenses tienen una decisión muy importante en sus manos, el destino de Mexicali, por ello deben procurar no elegir la inexperiencia y tampoco apostar por más de lo mismo”, dijo Lupita Gutiérrez.

La candidata a la alcaldía de Mexicali, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien participó de manera exitosa en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California, (IEEBC), expresó que pone a consideración de los mexicalenses su experiencia.

“Yo vengo a decirles a los mexicalenses que tengo más de treinta años de experiencia en la administración pública y durante todo ese tiempo no he recibido observación alguna, por órganos fiscalizadores”, declaró.

Lupita Gutiérrez mencionó que Mexicali es una comunidad muy crítica, que sabe identificar buenas propuestas como las que presentó en el debate y con las que pretende ofrecer soluciones a los habitantes del municipio.

Comentó que para el tema de la seguridad existen propuestas que se deben de impulsar como capacitar a los policías, utilizar drones para apoyar en la vigilancia, instalar botones de pánico, reactivar la escuela segura, entre otras.

La candidata agregó que, para el Valle de Mexicali, se debe de acercar la policía a las comunidades, para que tengan una relación cercana con sus habitantes, y regresar las facultades a los delegados para que apoyen a las colonias.

“Debemos de cuidar la escuela, proteger a las mujeres, colocar luminarias en la ciudad, debemos de establecer el tema del vecino vigilante y aprovechar las aplicaciones que nos permitan llamar a la policía de una forma rápida”, añadió.

La candidata a la alcaldía de Mexicali, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que, para reestablecer el tejido social, es importante no abandonar a los jóvenes en las colonias y emprender acciones de un gobierno sensible, cercano y empático.

“Estoy convencida de que la política debe cambiar, por eso decidí aceptar el reto de ser candidata, porque tengo identificados los problemas que aquejan a Mexicali, pero lo más importante es que tengo las soluciones, que son producto de mi experiencia y amor por la tierra que me vio nacer”, recalcó.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *