• 27 marzo, 2023
  • No Comment
  • 878
  • 2 minutes read

Logra BC carro completo en macro regional de básquetbol

Logra BC carro completo en macro regional de básquetbol

-Los selectivos de Juvenil Menor y Juvenil Mayor en ambas ramas confirman su participación en los Nacionales CONADE 2023

 

Redacción/Columnaocho

 

Chihuahua, Chihuahua.- Cuatro de cuatro para el básquetbol de Baja California. Las selecciones Juvenil Menor y Juvenil Mayor libraron la etapa Macro Regional y obtuvieron su clasificación a los Nacionales CONADE 2023.

Únicamente faltaba el boleto de la selección 2007-2008 femenil, que lo obtuvo durante la última jornada de acción en Chihuahua capital, ante su similar de Durango, con un cerrado encuentro que finalizó con marcador a favor por 60-54.

Previamente, en el segundo día de competencia, el primer conjunto en confirmar su participación en la máxima justa fue el de la categoría 2007-2008 varonil ante Tamaulipas. Después, el selectivo femenil 05-06 hizo lo propio, y para asegurar el pase, la misma categoría varonil cumplió ante Coahuila con arrasador juego por 90-71.

Pasando todas sus selecciones en el deporte ráfaga, el Estado 29 asistirá al evento de más alto nivel de competencia en la sede principal Tabasco a mediados de este año, donde se buscará alcanzar grandes resultados.

Noticias

Invita IMSS BC a cuidar corazón y prevenir enfermedades cardiovasculares

Invita IMSS BC a cuidar corazón y prevenir enfermedades cardiovasculares

-La hipertensión, diabetes, colesterol elevado, tabaquismo, sobrepeso y sedentarismo son factores que pueden aumentar el riesgo…
Fiscalía de Baja California y Consulado de Estados Unidos en Tijuana ratifican coordinación

Fiscalía de Baja California y Consulado de Estados Unidos en Tijuana ratifican coordinación

-A 24 días del nombramiento del Cónsul General Lance Hegerle, ambas instituciones reafirmaron su compromiso de…
El 61% de las desapariciones en Baja California ocurrieron durante la actual Administración estatal; PAN exige la renuncia de la Fiscal

El 61% de las desapariciones en Baja California ocurrieron durante la actual Administración estatal; PAN exige…

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California, Lizbeth Mata…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *