• 23 enero, 2022
  • No Comment
  • 606
  • 2 minutes read

Llevan servicios de salud al Kilómetro 57

Llevan servicios de salud al Kilómetro 57

La Comisión de Bienestar Social del 24 Ayuntamiento en coordinación con la Jurisdicción de Salud realizó una jornada de salud.

 

 

Redacción/Columnaocho

 

 

Con la finalidad de acercar los servicios de salud a la población vulnerable, se llevó a cabo la Jornada de Mexicali Saludable en el parque público de Colonias Nuevas, Kilómetro 57.

La Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante informó que esta actividad forma parte de la Comisión de Bienestar Social del 24 Ayuntamiento encabezada por la Regidora Coty Molina en coordinación con la Jurisdicción de Salud.

Reconoció, la gran labor social que se encuentra realizando la Regidora Coty Molina, con estas brigadas donde se  promueve la prevención y detección oportuna de enfermedades para mejorar la salud de los mexicalenses.

Norma Bustamante, puntualizó que se deben seguir uniendo esfuerzos el Gobierno Estatal y Municipal con la sociedad, para continuar abatiendo la falta de servicios médicos en las comunidades.

Por su parte, la Regidora Coty Molina mencionó que se otorgaron servicios gratuitos de consulta médica, detención de VIH, hepatitis C y sífilis. Así como, entrega de medicamentos y vacunación contra el COVID-19 e influencia.

Finalmente Coty Molina comentó que se continuarán realizando estas jornadas de salud en las zonas más vulnerables de Mexicali.

Noticias

Apoya gobierno de Claudia Agatón el desarrollo e innovación tecnológica hacia la transición energética

Apoya gobierno de Claudia Agatón el desarrollo e innovación tecnológica hacia la transición energética

– Ensenada es sede del Simposio de Nanociencias y Nanomateriales 2026   Redacción/Columnaocho   Ensenada.- Para…
Aprueba gobierno de Claudia Agatón campaña de condonación de multas y recargos

Aprueba gobierno de Claudia Agatón campaña de condonación de multas y recargos

-Vigente a partir de hoy hasta el próximo 31 de julio.     Redacción/Columnaocho   Ensenada.-…
Norma Bustamante se suma a la estrategia nacional “Territorios de Paz” de la presidenta Claudia Sheinbaum

Norma Bustamante se suma a la estrategia nacional “Territorios de Paz” de la presidenta Claudia Sheinbaum

– La alcaldesa de Mexicali participó en el encuentro que se reunieron un total de 61…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *