Lleva Alejandra Ang mensaje por el Día Naranja a residentes del tercer distrito

La candidata a Diputa Local por el Tercer Distrito llevó el mensaje a madres de familia para que identifiquen y digan no a la violencia en contra de la mujer.
Redacción/Columnaocho
Los días 25 de cada mes son días Naranja en el que se trabaja por hacer conciencia de la violencia en contra de las mujeres y niñas de todo el mundo, razón por la que este día, Alejandra Ang Hernández, Candidata a Diputada por el Tercer Distrito Local en Mexicali, por la coalición «Juntos Haremos Historia por B.C.» integrada por los partidos MORENA-PT-PVEM, llevó el mensaje a ciudadanas del fraccionamiento Conjunto Urbano Esperanza.
Alejandra Ang Hernández, consiente de la problemática por la que pasan las mujeres en relación a la violencia en todas sus formas, decidió llevar el mensaje, además de presentar su plan de trabajo una vez que el voto le favorezca en el Congreso del Estado, además de entregar una copia del violentometro, escala que mide el nivel de violencia en el entorno familiar.
La Candidata a Diputada, agradeció a los residentes del citado fraccionamiento por brindar un tiempo para conversar y dejar el mensaje para que erradicar la violencia en todas sus formas de los hogares cachanillas.
El combatir la violencia está contemplado en uno de los ejes planteados en el plan de trabajo en Bienestar y Comunidad, acciones que se promoverán en la próxima legislatura.
Alejandra Ang, invita a los residentes del Tercer Distrito a emitir su voto el próximo 6 de junio y ser parte del ejercicio democrático que pasará a la historia como la elección más grande.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *