• 19 abril, 2024
  • No Comment
  • 777
  • 2 minutes read

Lanza Julieta Ramírez primera bola en el torneo internacional cachanilla de beisbol

Lanza Julieta Ramírez primera bola en el torneo internacional cachanilla de beisbol

* La candidata de MORENA al Senado aseguró que el apoyo al deporte es fundamental en el proyecto de la 4T.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- La candidata Julieta Ramírez de Morena, en un gesto de apoyo al deporte local, compartió en redes sociales su participación en la inauguración de la Copa Internacional Cachanilla de la Liga de Béisbol Superveteranos Zaragoza. Al tirar la primera bola, Ramírez destacó la importancia del deporte como un pilar de salud, disciplina y unión para la comunidad.

Desde diferentes puntos de México y Estados Unidos , equipos como Los Ángeles, Los Mochis y Tijuana se dieron cita en Baja California para participar en este evento deportivo. Ramírez extendió su reconocimiento y admiración a los jugadores y sus familias, subrayando el poder unificador del béisbol en la región y más allá.

Con su presencia en la Copa Internacional Cachanilla, Julieta Ramírez reafirma su compromiso con el impulso del deporte como una herramienta para fortalecer la comunidad y fomentar valores fundamentales. Deseándoles éxito a todos los equipos participantes, Ramírez celebra la pasión y la camaradería que el béisbol inspira en Baja California y en todo el país.

Noticias

Senadora Julieta Ramírez convoca a diputados de BC a aterrizar el Plan B de austeridad de la Presidenta

Senadora Julieta Ramírez convoca a diputados de BC a aterrizar el Plan B de austeridad de…

-Los Legisladores de Baja California cierran filas para consolidar el Plan B electoral.   Redacción/Columnaocho  …
Promueve Julieta Ramírez el Mundial Social rumbo a 2026

Promueve Julieta Ramírez el Mundial Social rumbo a 2026

-El programa llevará deporte, cultura y actividades comunitarias a todo el país rumbo al Mundial 2026.…
Quien vote en contra de la reforma electoral vota contra el pueblo: Julieta Ramírez

Quien vote en contra de la reforma electoral vota contra el pueblo: Julieta Ramírez

-La senadora señaló que casi el 90% de las y los mexicanos está a favor de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *