La demanda en mí contra por la supuesta desaparición de 2MDP del IMACUM, es «fuego amigo»: Norma Bustamante

 Reporteros/Columnaocho

La ex directora del IMACUM de Mexicali y actual candidata de Morena, a la alcaldía de Mexicali, Norma Bustamante, puntualizó que la demanda en su contra por la supuesta desaparición de dos millones de pesos es absurda, y esta se trata de «fuego amigo».

Bustamante otorgó una entrevista exclusiva a Columnaocho, en donde habló de su plan de seguridad, desarrollo y crecimiento económico de la ciudad.

En un fragmento de la entrevista, Norma Bustamante habló sobre la demanda que fue interpuesta en su contra, por la supuesta desaparición de dos millones de pesos cuando era directora del IMACUM de la ciudad.

«Mira en los diccionarios, un diccionario  es para darte la definición de una palabra, yo creo que esto, lo definiría en una palabra de diccionario, absurdo», puntualizó.

La candidata que en el IMACUM existe una carpeta, en donde queda justificado como se hizo esta inversión en el Museo de la Comida China de Mexicali.

«Al entregar yo, en tiempo y forma ese extraordinario museso de las gastronomía china, esa acusación me parece, estúpida, absurda e ilegal», declaró Norma Bustamante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *