Karen “La Recicladora” Postlethwaite

Calumniando

[email protected]

Los peones en el juego del ajedrez, son aquellas piezas que se mueven en una solo dirección, con la consigna principal de proteger a su rey, algo similar, es Karen Postlethwaite, secretaria de Infraestructura Desarrollo Urbano y Territorial (SIDURT) del Estado, con respecto al Gobernador del Estado.

Karen en los últimos días, ha sido apodada como “La Recicladora” Postlethwaite.

Hay que recordar, que las intenciones del gobernador, Jaime Bonilla Valdez, de imponer a sus candidatos, como Armando Ayala, alcalde de Ensenada  o Mario Escobedo, secretario de Economía de Baja California, a la gubernatura del Estado no rindieron frutos, por eso ahora, la mira del Gobernador se concentra en la capital del Estado, ciudad por la que ha tenido un abierto desprecio.

Postlethwaite, ha declarado públicamente sus intenciones de participar en el proceso interno del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para ser la candidata de este organismo a la alcaldía de Mexicali.

Todo parecer indicar, que Karen Postlethwaite anda con la brújula perdida, y rescatando cadáveres del puerto de Ensenada.

Tan desconectada del medio y de Mexicali está la secretaria de Infraestructura, que rescató a dos de los creativos del alcalde, Armando Ayala, quienes eran sus piezas claves presumiblemente en el área de marketing político, para su fallida candidatura a la gubernatura del Estado.

Hablamos de los mercadólogos políticos, José Pico y Francisco Padilla.

 

 

Habría que explicarle a Karen que la cosmovisión de los cachanillas, es muy diferente a la del resto del Estado, la forma de ser del mexicalense, se diferencia del resto de la entidad, con las mismas formas y formulas, el resultado de Armando Ayala, será el mismo, o sea, un proyecto fallido.

Ante este rescate de cadáveres, la secretaría de Infraestructura, es conocida en Mexicali como Karen “La Recicladora” Postlethwaite.

 

 

 

 

Turismo político de regidores

A quienes poco les importa su responsabilidad, y en vez de sacar adelante sus tareas, prefieren hacer turismo político en la Ciudad de México, es a los regidores de Mexicali por Morena, José Ramón López Hernández y a su homólogo, Ricardo Hernández Morelos.

Resulta que el pasado 28 de diciembre del 2020, ambos concejales de Mexicali viajaron a la Ciudad de México, con la intención de ser tomados en cuenta para ser candidatos a un Distrito Federal, por Morena en el próximo proceso electoral federal.

Sólo habría que recordarle a uno de los ediles, que es un “muerto” político tras rendirle pleitesía y honores al alcalde de Ensenada, Armando Ayala.

 Por otra parte, el otro concejal tiene “congeladas” al menos 70 iniciativas en su Comisión, pero pareciera que tiene el tiempo suficiente para pensar en su futuro político y desahogar sus responsabilidades, como regidor de Mexicali.

 

 

Con pie fuera de la Ayuntamiento

Quien está ya con un pie fuera de la administración municipal, es el secretario del Ayuntamiento, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, quien dejará su puesto, para convertirse en la mano derecha operacional y actividades de tierra, de la alcaldesa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, en su campaña por la gubernatura del Estado.

Será el próximo 11 de enero del 2021, cuando el Secretario deje su puesto, y entre a su relevo el actual subsecretario del Ayuntamiento, Manuel Zamora Morena.

Habrá que esperar, a ver si en los próximos días, no hay otros cambios en el Administración municipal.

 

En ocho palabras: La Alianza está hecha bolas con sus candidatos.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *