Cespm pone a disposición el pago anual del agua

El descuento del 12% sólo será aplicable durante enero del 2021

 

Redacción/Columnaocho

 

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), coloca a disposición de los usuarios el pago anual del servicio de agua, con un 12% de descuento durante el mes de enero del 2021.

La CESPM busca dar todas las opciones posibles para que los usuarios puedan realizar de forma segura los trámites del servicio de agua; la población podrá acudir a las diferentes oficinas del organismo para realizar el trámite o bien llevarlo a cabo en línea a través de dispositivos móviles en la dirección https://www.ecespm.gob.mx/cespm-servlinea/

Armando Samaniego, director de la CESPM, informó que además del descuento los usuarios que se apeguen al pago anticipado participarán de forma automática en el sorteo de un automóvil Nissan Versa, una motocicleta Suzuki y televisiones 4k marca Sharp.

El servidor público comentó que “el monto a pagar se establece en cada cuenta para el pago anticipado y se determina en base al consumo que haya registrado el usuario durante el año anterior”.

El Director de la paraestatal explicó la importancia de pagar el servicio de agua potable “en Mexicali tenemos una cobertura mayor al 98% de la población, el pago del recibo nos ayuda para ampliar esa cobertura y mejorar nuestros servicios a los usuarios”, concluyó.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali cuenta al momento con 356, 811 tomas de agua entre cuentas domésticas y comerciales.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *