• 21 agosto, 2024
  • No Comment
  • 272
  • 2 minutes read

Invita Cejum a todas las mujeres a continuar sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria

Invita Cejum a todas las mujeres a continuar sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria

-Con el objetivo de brindar a las mujeres las herramientas académicas necesarias. para alcanzar sus metas personales y profesionales.

 

Redacción/Columnaocho

 

Tijuana.- El Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) de Baja California, en colaboración con la Secretaría de Educación, la Preparatoria Abierta y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), invita a todas las mujeres de la comunidad a continuar con sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria.

Magdalena Bautista Ramírez, directora del CEJUM, señaló que la educación es una herramienta muy importante.

“La gobernadora Marina del Pilar nos ha instruído que ninguna mujer se quede atrás, y a través de este programa, queremos abrir puertas a aquellas mujeres que, por diversas razones, no han podido completar su educación. En el CEJUM, estamos comprometidas en apoyar a cada una en su camino hacia la autonomía y el desarrollo personal y profesional”, expresó.

El CEJUM, junto con las instituciones participantes, garantizará un proceso de inscripción sencillo y accesible, brindando apoyo y orientación en cada etapa. Los requisitos para inscripción son:

Para Primaria: CURP; para Secundaria: CURP y Certificado de primaria original; para Preparatoria: Acta de nacimiento original, Certificado de secundaria original, CURP y 2 fotografías tamaño infantil con acabado mate.

Las mujeres interesadas pueden acercarse al CEJUM para obtener más información y comenzar su proceso de inscripción.

“Nuestro equipo está preparado para ayudarlas a reunir la documentación necesaria y ofrecerles todo el apoyo que requieran”, concluyó Bautista Ramírez.

Noticias

Comparte CEJUM ideas y estrategias por la seguridad de las mujeres

Comparte CEJUM ideas y estrategias por la seguridad de las mujeres

-Magdalena Bautista Ramírez, titular de la institución, participó en el Foro Mujer, Paz y Seguridad  …
Reafirman Gobierno de Baja California y Didi compromiso con las mujeres al ofrecer viajes gratuitos en situaciones de violencia

Reafirman Gobierno de Baja California y Didi compromiso con las mujeres al ofrecer viajes gratuitos en…

*Va dirigido a todas las usuarias del Centro de Justicia para las Mujeres que necesiten trasladarse…
Invita alcaldesa de Ensenada, Claudia Agatón, al Carnaval 2025

Invita alcaldesa de Ensenada, Claudia Agatón, al Carnaval 2025

-Brindarán conciertos gratuitos agrupaciones como Los Ángeles azules, La Banda del Recodo, Matute y Paquita La…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.