Intentan privar de la libertad a jovencita en Mexicali

Investigaciones especiales/Columnaocho

Dos hombres sospechosos intentaron la mañana de hoy, subir a la fuerza a un vehículo, a una jovencita de 19 años, quien logró escapar de la agresión, en hechos ocurridos en las inmediaciones de Rancho La Bodega de Mexicali.

Los datos obtenidos por Columnacho, revelan que el incidente ocurrió un poco después de las 11:00 horas de hoy, en la avenida Miguel Bravo entre el periférico Manuel Gómez Morín y la calzada Macristy.

Columnaocho cuenta con la identidad de la víctima, pero por razones de seguridad la llamaremos, Karla.

La víctima relato que caminaba sobre la avenida Miguel Bravo, hacia la calle Río Presidio, cuando se percató que de un vehículo sedán color guinda, un hombre la grabada con un celular.

La unidad con los hombres sospechosos se le emparejaron a la afectada y segundos después dos hombres se bajaron rápidamente.

La víctima detalló que uno de los sospechosos la tomó por su mochila y otro de sus agresores, fue a la cajuela de la unidad para abrirla.

Karla describió a la Policía que forcejeo con uno de los agresores y logró darse a la fuga.

Agregó que sus agresores subieron nuevamente al vehículo color guinda, y se dieron a la fuga tomando hacia el bulevar Gómez Morin.

Autoridades municipales y estatales tienen conocimiento este caso, pero guardan la información con gran hermetismo, para no generar una crisis en la ciudad.

Una fuente del Consejo de Seguridad de Baja California confío a Columnaocho que lamentablemente en Mexicali este tipo de incidentes van a la alza.

«No necesariamente son secuestros o privaciones, pueden ser robos», consideró.

Dijo que se tiene conocimiento de al menos de doce casos similares, en los cuales en su mayoría la víctima no interpone denuncia, y el hecho sólo se queda, en un reporte policial.

Foto: Imagen extraída del Internet, sólo para ilustrar la información.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *