Inmobiliaria CADENA, FCJ y CBTIS sumarán esfuerzos para rehabilitar la comunidad de Villanova

Reporteros/Columnacho

Con el objetivo de recuperar el tejido social y rehabilitar la comunidad de Villanova, Inmobiliaria CADENA, Fundación Creciendo Juntos (FCJ) y el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) # 140, Francisco Villa, sumarán esfuerzos para consolidar la integración y el desarrollo urbano de esta comunidad.

En este sentido, Inmobiliaria CADENA realizará la donación de seis cubetas de pintura, las cuales serán utilizadas para restaurar la barda del CBTIS #140.

 

 

Como empresa socialmente responsable, Inmobiliaria CADENA se suma a proyectos comunales, en donde la finalidad es tener comunidades integradas y  de coparticipación para consolidar el bien común.

Esta donación se realizará mañana sábado 22 de agosto del 2020, la cual marcará el inicio de una jornada de recuperación de espacios encabezada por la Fundación Creciendo Juntos.

Las actividades no culminarán con el pintado de la barda del CBTIS, sino que en la zona se entablará un convenio de colaboración entre la comunidad y el Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal, para implementar el programa de Vecinos Vigilantes en la comunidad de Villanova y sus alrededores.

 

 

Como actividad final y simbólica, comunidad, estudiantes e integrantes de la Fundación Creciendo Juntos plasmarán un mural en la comunidad, como parte de la recuperación de espacios y del tejido social.

Imágenes: Actividades de Fundación Creciendo Juntos.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *