• 28 mayo, 2019
  • No Comment
  • 742
  • 2 minutes read

Impulsa Eva Rodríguez agenda verde

Impulsa Eva Rodríguez agenda verde

Redacción/Columnaocho

Impulsar programas de actividades productivas agropecuarias forestales y de conservación que permita la regeneración de los suelos es una de las propuestas de la candidata a diputada de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California (Morena-PT-PVEM-Transformemos por el distrito 04, Eva Rodríguez.

Dentro de la agenda verde la legisladora propone actualizar y elaborar los programas de ordenamiento ecológico, tanto regionales como locales.

Consideró necesario frenar el crecimiento de la frontera agrícola a costa de los terrenos para evitar emisiones de gases de efecto invernadero y la erosión de los suelos.

“Sin duda las particularidades que el entorno ecológico que presenta la entidad son peculiares, ya que por un lado prevalece el clima, relieve, vegetación y especies animales de zonas semidesérticas, pero por otro tenemos la existencia de dos parques animales endémicos de la región, con nichos de arbolado dentro y fuera de las áreas naturales protegidas que deben ser consideradas patrimonio ecológico”, detalló.

Ante eso es necesario impulsar e implementar acciones, programas y esquemas donde se permita la sana convivencia, dijo, de todos los ramos de actividad económica con el balance y conservación del medio ambiente y la sana reproducción de las especies.

Noticias

Exhorta Secretaría de Hacienda de BC a ciudadanos a extremar precauciones por llamadas falsas para realizar supuestos trámites para regularización de vehículos

Exhorta Secretaría de Hacienda de BC a ciudadanos a extremar precauciones por llamadas falsas para realizar…

-El SAT BC recuerda que el decreto de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera concluyó…
Avanzan Ferias de Empleo en BC durante el 2026

Avanzan Ferias de Empleo en BC durante el 2026

-Vacantes fueron ofertadas en la Segunda Feria de Empleo realizada en Mexicali.   Redacción/Columnaocho   Mexicali.–…
Reporta SSCBC más de 290 detenciones de narcomenudistas

Reporta SSCBC más de 290 detenciones de narcomenudistas

-Detenidos en flagrancia y por contar con órdenes de aprehensión Redacción/Columnaocho Mexicali.- Estadística de la Secretaría…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *