Entrega Alcalde de Mexicali trabajos de pavimentación en Colonia Televisora

Concluyen trabajos de pavimentación del callejón Salamanca, en la colonia Televisora.

Redacción/Columnaocho

 En respuesta a las demandas de los mexicalenses, esta mañana el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, realizó la entrega formal de los trabajos de pavimentación del callejón Salamanca, de la colonia Televisora.

Al saludar a los maestros y alumnos, del Colegio Bilingüe Danae y Escuela Primaria Génesis, en donde se llevó a cabo el evento, el Alcalde de Mexicali, destacó que para el Gobierno Municipal que encabeza, ha sido una prioridad acercar a las comunidades que más lo necesitan, obras que eleven la calidad de vida de las familias mexicalenses.

Agregó que en tres años de trabajo intenso se concretó un gran número de obras, como la que se entregó este lunes, buscando siempre que estas acciones cambien la vida de los habitantes de esta ciudad.

El Edil, dijo que los trabajos concluidos brindarán seguridad a los residentes de la colonia Televisora, pero principalmente a los niños del plantel, que diariamente utilizan esta vialidad, para llegar a recibir su instrucción educativa.

El Presidente Municipal, les dijo a los presentes que para él fue un privilegio y un honor haber servido a los mexicalenses durante los últimos tres años, y a pocos días de concluir su responsabilidad, Sánchez Vásquez, reiteró sentirse satisfecho del trabajo realizado de la mano con la sociedad comprometida.

En representación de la comunidad beneficiada la directora del plantel Érica Mora Lara, le dio las gracias al Alcalde de Mexicali por el gran esfuerzo realizado al frente del 22 Ayuntamiento de Mexicali, que se tradujo en beneficios reales y proyectos de impacto y trascendencia, pero sobre todo, por tomar muy en cuenta a la gente a la hora de ejecutarlos, como es el caso de su colonia que determinaron que la pavimentación eran muy necesaria para el bienestar de los alumnos del preescolar.

Por su parte el alumno Jorge Yael Paredes, expresó que esta obra mejorará la imagen urbana y la calidad de la salud de los estudiantes, al reducir el polvo que generan los vehículos que transitan por dicha calle.

El Alcalde agradeció la presencia en el evento de José Francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Públicas, la directora del Plantel Érica Mora Lara, la señora Karim Paredes, representante de los padres de familia, personal docente y administrativo del Colegio Bilingüe Danae y Escuela Primaria Génesis.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *