Entrega Alcalde de Mexicai obra de cubierta metálica en escuela de la colonia Ampliación Nacionalista

Redacción/Columnaocho

En beneficio de los habitantes de la colonia Ampliación Nacionalista, el alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez entregó la obra de construcción de cubierta metálica en la Escuela Primaria “Profr. Waldo Hernández Maldonado” que se encuentra ubicada en dicha colonia.

Ante los niños, padres de familia y maestros, el Presidente Municipal, destacó que a través de esta obra se busca tener un Mexicali más limpio, seguro y pujante lo cual se logra cuando los ciudadanos trabajan de la mano con el gobierno municipal.

“Durante tres años hemos trabajado para demostrar que sí se puede vivir mejor, en beneficio de lo más importante que tiene una ciudad que son los niños y jóvenes, porque serán ellos los que estarán listos para seguir impulsando a esta joven ciudad”, expresó.

Finalmente resaltó que a lo largo de estos tres años se han entregado más de 28 cubiertas metálicas y más de 17 salones escolares, así como comedores escolares.

La inversión de esta obra fue 770 mil pesos, provenientes del Fondo FAIS 2019, beneficiando a más de 300 alumnos y maestros del plantel.

 

 

La directora del plantel educativo Marina Judith Razo resaltó que después de 29 años de creación de la escuela, al fin se logró tener la cubierta metálica en donde los niños podrán realizar actividades deportivas y culturales, por lo que agradeció al gobierno municipal por su apoyo para la realización de la obra.

Estuvieron presentes José Francisco Reynoso Ambriz, director de obras públicas; la presidenta del Comité de Obra, Kenia Nájera y el niño Jorge Álvarez representando a los alumnos beneficiados.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *