Asignará Consejo General del IEEBC regidurías por el principio de representación proporcional para los cinco municipios del Estado

Durante la LII Sesión Extraordinaria.

Redacción/Columnaocho

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) celebrará este martes 10 de septiembre a las 16:00 horas su quincuagésima Sesión Extraordinaria, en la que se asignarán las regidurías por el principio de Representación Proporcional para los Ayuntamientos de Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada, Tecate y Mexicali.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario Ejecutivo de la autoridad electoral, Raúl Guzmán Gómez, quien señaló que la sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril, no. 938 en la col. Centro Cívico y Comercial en esta capital.

Indicó que, una vez analizados, discutidos y aprobados los dictámenes 21, 22, 23, 24 y 25 de la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento encabezada por la Consejera Electoral, Lorenza Gabriela Soberanes Eguía, relativos a los nombramientos de quienes conformarán los cabildos de los cinco municipios del Estado, el Consejo General procederá a entregar las constancias a las y los ciudadanos que obtuvieron la asignación de regidurías por el principio de representación proporcional, por conducto de sus representantes acreditados ante este Instituto.

Finalmente, el Secretario Ejecutivo invitó a la ciudadanía a seguir esta sesión a través del sitio www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial del Facebook del IEEBC.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *