Encabeza Gina Cruz jornada de desinfección de vehículos

Como parte de las acciones de prevención del Covid-19

Redacción/Columnaocho

La Senadora por Baja California, Gina Andrea Cruz Blackledge, en coordinación con la diputada local Eva María Vásquez Hernández, así como el regidor del 23 Ayuntamiento de Mexicali, Héctor Ibarra Calvo, encabezó una jornada de desinfección de vehículos para evitar la propagación del virus del Covid-19.

El Comité Directivo Municipal del PAN en Mexicali, fue acondicionado para recibir los vehículos de los ciudadanos que acudieron a desinfectar sus vehículos de forma gratuita, con lo que quedan libres del mortal virus y protegidos por las siguientes 72 horas.

De igual forma, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), también acudieron a desinfectar sus patrullas, por lo que en estos días, laborarán de forma más segura en su espacio de trabajo.

Gina Cruz señaló que esta es una forma de apoyar a la comunidad a protegerse del Covid-19, ya que desgraciadamente están repuntando los contagios y sigue cobrando vidas en esta capital, por ello hay que extremar precauciones, sobre todo, que ya se avecina la temporada invernal.

Debemos tener conciencia del riesgo que representa el Covid-19, por lo que hay que guardar la sana distancia, lavarse las manos de manera constante, no tocarse la cara, utilizar gel antibacterial, sobre todo, resguardarse en casa en la medida de lo que sea posible.

Destacó la importancia mantener nuestro entorno desinfectado, más aún nuestros vehículos, que es un espacio donde trasladamos a nuestros seres queridos, o bien, nuestra herramienta de trabajo y evitar así la propagación del mortal virus.

La también presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América del Norte del Senado de la República, agradeció la gran respuesta de los mexicalenses para la desinfección de sus vehículos, ya que así nos cuidamos todos.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *