• 10 julio, 2024
  • No Comment
  • 651
  • 3 minutes read

Encabeza Fiscalía General del Estado búsqueda de joven desaparecida

Encabeza Fiscalía General del Estado búsqueda de joven desaparecida

En coordinación con los familiares de Paola Andrea y la Comisión Local de Búsqueda de Personas de Baja California.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Unidades Especializadas ha realizado diversas diligencias y búsquedas en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de localizar a la joven Paola Andrea, desaparecida el pasado 7 de julio.

La Fiscal Estatal, Ma. Elena Andrade Ramírez, ha manifestado que es prioritario atender y trabajar de la mano con los familiares de personas no localizadas, en las diligencias y labores de búsqueda, con la finalidad de obtener resultados positivos.

En reunión con familiares de la joven, la cual estuvo encabezada por el titular de la Fiscalía de Unidades Especializadas, Alejandro López Reyes, les informó sobre las diligencias en campo realizadas en las inmediaciones de la colonia Abasolo, Islas agrarias, así como en diversos puntos de la ciudad.

Las labores de búsqueda continuaron hoy por la tarde en coordinación con familiares de la joven y la Comisión Local de Búsqueda y en la colonia Abasolo, así como en las inmediaciones de Islas Agrarias B, las cuales continuarán la mañana de este jueves.

En la reunión estuvieron presentes el director estatal para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Forzada Cometida por Particulares, Fidel Corvera Gutiérrez; la coordinadora de la unidad en Mexicali, Dulce María Carrillo Flores; el comandante de la Agencia Estatal de Investigación, Isaac José Páez Islas; el jefe de la Unidad de Desaparecidos en Mexicali, Jorge Alejandro Meza, así como personal de la Comisión Estatal de Víctimas.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para encontrar a las personas desaparecidas y garantizar justicia para las víctimas y sus familias.

 

 

 

 

 

 

Noticias

Alerta Protección Civil BC por llegada de nuevo frente frío

Alerta Protección Civil BC por llegada de nuevo frente frío

El frente frío número 13 llegaría a la región junto a probabilidad de precipitaciones    …
¿Y ahora, qué sigue?

¿Y ahora, qué sigue?

  Calumniando columnaocho@gmail.com     Mexicali.- El cruel ataque que fue víctima el alcalde de Uruapan,…
Baja California será sede del campeonato nacional de ciclismo de ruta y contrarreloj

Baja California será sede del campeonato nacional de ciclismo de ruta y contrarreloj

-El evento marcará el regreso del ciclismo nacional tras cuatro años de ausencia, se realizará del…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.