• 13 mayo, 2024
  • No Comment
  • 278
  • 2 minutes read

En Tijuana continuará la 4t: Julieta Ramírez

En Tijuana continuará la 4t: Julieta Ramírez

-Acompañada de la candidata a diputada local por el distrito 11 Evelyn Sánchez, Julieta Ramírez aseguró que Tijuana se pintará de guinda una vez más.

 

Redacción/Columnaocho

 

Tijuana.- Julieta Ramírez, candidata de Morena al Senado por Baja California, visitó la colonia El Mirador en Tijuana, acompañada por Evelyn Sánchez, candidata a una diputación local. Durante el encuentro, ambas candidatas enfatizaron la importancia de la participación ciudadana en las próximas elecciones del 2 de junio y promovieron la votación en favor de todos los candidatos de Morena para impulsar el Plan C y asegurar la elección de una mujer a la presidencia de México.

Durante la visita, Ramírez y Sánchez dialogaron con los vecinos sobre sus preocupaciones y necesidades, atendiendo a sus cuestionamientos y sugiriendo propuestas para mejorar la calidad de vida en la colonia. Las candidatas subrayaron la relevancia de escuchar a la comunidad para construir políticas públicas más efectivas y representativas.

Julieta Ramírez ha sido reconocida por su constante presencia en territorio, realizando recorridos por diversas colonias, tianguis y reuniones comunitarias. Su enfoque en estar cerca de la gente y entender de primera mano sus necesidades ha sido uno de los pilares de su campaña y una característica destacada de su trayectoria política.

A menos de un mes de las elecciones, consideradas las más grandes de la historia moderna de México, las encuestas indican una tendencia favorable para Claudia Sheinbaum y Julieta Ramírez en sus respectivas candidaturas.

Noticias

Declara presidente municipal, Ismael Burgueño,  “estado de alarma” en Tijuana ante condición Santa Ana

Declara presidente municipal, Ismael Burgueño, “estado de alarma” en Tijuana ante condición Santa Ana

El Alcalde instruyó la habilitación de un albergue en la Unidad Deportiva Reforma, con todo lo…
Encabeza gobernadora Marina del Pilar Jornadas de Paz en Tijuana promoviendo un entorno más seguro

Encabeza gobernadora Marina del Pilar Jornadas de Paz en Tijuana promoviendo un entorno más seguro

– La estrategia nacional de Jornadas de Paz transforma las comunidades mediante la prevención de adicciones…
Aprobamos reforma histórica en materia energética y recuperamos los trenes de pasajeros: Julieta Ramírez

Aprobamos reforma histórica en materia energética y recuperamos los trenes de pasajeros: Julieta Ramírez

Redacción/Columnaocho   Ciudad de México.- La senadora Julieta Ramírez votó a favor de la reforma energética…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.