«Ejecutan» a Policía Ministerial en estacionamiento de tienda WalMart de Mexicali

Reporteros/Columnaocho

El agente activo de la Policía Ministerial del Estado, Heriberto Gutiérrez Martínez fue asesinado hoy a balazos, en el estacionamiento de la tienda departamental WalMart, localizada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en Mexicali.

El incidente según los reportes del C4, ocurrió a las 21:00 horas, cuando llegaron llamadas reportando disparos de arma de fuego en el estacionamiento de la tienda departamental.

Al conocer del incidente inmediatamente la Policía Municipal acudió al lugar y se percataron que abordo de un pickup arena de reciente modelo, se encontraba un hombre lesionado por disparos de arma de fuego.

La víctima presumiblemente perdió la vida, minutos después.

El pickup donde quedó el cuerpo de la víctima, era un pickup Chevrolet Silverado color arena, placas BP79609.

 

Los presuntos responsables de este homicidio señalan las investigaciones preliminares, fueron tres hombres que vestían de negro.

Los datos preliminares señalan que los asesinos del agente estatal, dispararon contra el elemento en por lo menos siete ocasiones.

Minutos después se confirmó que el hoy occiso respondía al nombre de Heriberto Gutiérrez Martínez, quien era agente activo de la Policía Ministerial del Estado de Baja California, adscrito a la Unidad de Robos Oriente.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmaron a Columnaocho que el hoy occiso era agente activo.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *