• 17 mayo, 2022
  • No Comment
  • 5244
  • 2 minutes read

Ejecutan a “Chuy” Garibay en el Valle de Mexicali

Ejecutan a “Chuy” Garibay en el Valle de Mexicali

-Es hermano de Manuel Garibay Espinoza

Reporteros/Columnaocho

Jesús Garibay Espinoza, hermano de Manuel Garibay, alias “Don Manuel”, fue asesinada la tarde de hoy, en las inmediaciones del ejido Tabasco del Valle de Mexicali.

Jesús fue hermano de uno de los lideres de una organización criminal que en los ochenta y noventas, que “azotó” con secuestros y robos con violencia, en la zona del Valle de Mexicali.

Los datos preliminares que se tienen, es que Jesús Garibay estaba frente a la Junta de Mejoras, ubicadas en las inmediaciones del ejido Tabasco, cuando fue atacado a balazos.

Presumiblemente, los agresores de Jesús Garibay, utilizaron rifles de asalto de los llamados “cuerno de chivo”.

Noticias

Nuevo ataque armado deja un muerto y dos varones más lesionados en la colonia Vicente Guerrero de Mexicali

Nuevo ataque armado deja un muerto y dos varones más lesionados en la colonia Vicente Guerrero…

-Presumiblemente, los atacantes utilizaron al menos un arma calibre nueve milímetros para consumar estos hechos.  …
Exigen panistas resultados en materia de seguridad y desapariciones en BC

Exigen panistas resultados en materia de seguridad y desapariciones en BC

– Se suma PAN BC a la jornada nacional de protesta #NiUnJóvenMás en las instalaciones de…
Dejan m3ns4j3s a teniente Julián Leyzaola en Mexicali

Dejan m3ns4j3s a teniente Julián Leyzaola en Mexicali

-Fueron colocadas dos “narcomantas” con advertencias y amenazas al actual Director de la Policía Municipal.  …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.