• 27 agosto, 2024
  • No Comment
  • 261
  • 2 minutes read

DSPM arrestó a hombre señalado de ser presunto responsable de una violación en Mexicali.

DSPM arrestó a hombre señalado de ser presunto responsable de una violación en Mexicali.

-La víctima de este caso, es una mujer.

-+La inmediata intervención policial derivó en la detención del señalado responsable, quien presuntamente abusó sexualmente de una persona con discapacidad.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través de la activación del protocolo establecido, brindó apoyo integral a una víctima de violación, realizando además la detención del presunto responsable identificado como Ángel Federico “N” de 40 años de edad.

Mediante un llamado de emergencia, oficiales de policía atendieron un reporte por abuso sexual en el fraccionamiento Valle del Pedregal, donde entrevistaron al reportante, mismo que comentó que su hermana al ir a la tienda fue sorprendida por una persona del sexo masculino que la tomó a la fuerza y la llevó a una vivienda.

La víctima logró escapar del domicilio, donde presuntamente fue agredida sexualmente por un sujeto que fue plenamente identificado por la ofendida, quien proporcionó la información que permitió la localización del implicado.

El sujeto fue asegurado y trasladado a la Subcomandancia Zona Este para el trámite correspondiente, y posterior ser presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de violación; mientras que la víctima en compañía de su hermano, recibieron apoyo y acompañamiento integral en todo momento.

Noticias

Refrenda gobernadora Marina del Pilar apoyo al Valle de Mexicali en 88 aniversario del Asalto a las Tierras

Refrenda gobernadora Marina del Pilar apoyo al Valle de Mexicali en 88 aniversario del Asalto a…

-La mandataria refrendó su compromiso con el bienestar y la justicia social para el sector laboral…
Ofrece Guakil su apoyo irrestricto a la Comisión Operativa Estatal provisional que encabeza Daylín García

Ofrece Guakil su apoyo irrestricto a la Comisión Operativa Estatal provisional que encabeza Daylín García

-El delegado nacional de Movimiento Ciudadano apuesta por la unidad del partido en Baja California; nunca…
FESC y Sedena detienen a mujer en posesión de armas, granada y drogas en Mexicali

FESC y Sedena detienen a mujer en posesión de armas, granada y drogas en Mexicali

-La detención se derivó de una denuncia ciudadana realizada de forma anónima a la línea 089.…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.