Banner Columna Ocho

Inicia proceso mujer por el delito de fraude

Written by

in

,

-El juez concedió como medida cautelar prisión preventiva.

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de una mujer acusada del delito de fraude.

Con base en los elementos de prueba y alegatos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación en Delitos contra el Patrimonio, Sociedad, Estado y Justicia ante Juez de Control, este otorgó como medida cautelar prisión preventiva en contra de Luz Estela “N”.

De acuerdo a la carpeta de la investigación, la imputada mediante el uso del engaño obtuvo un lucro indebido por la cantidad de 17 mil 800 dólares, en detrimento del patrimonio personal de la víctima, debido a que le hizo creer que era la propietaria de una drilla marca John Deere, que había sido dañada por un tractocamión.

El agente del Ministerio Publico comentó que la víctima entregó a la imputada varios pagos que suman la cantidad antes referida y a cambio debía recibir la drilla y los documentos de propiedad, sin embargo, al momento de requerirlos, descubrió que no le pertenecía a la mujer.

La Fiscalía General del Estado continúa su labor de investigación con el propósito de identificar, detener y llevar ante la justicia a las personas que hayan cometido actos delictivos.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.