Diputada Alejandra Ang hace entrega de apoyos para la educación de niñas y niños en colonias del Distrito III

En el marco de la conmemoración de la Independencia, la diputada Alejandra Ang entregó equipo digital, indispensable para la educación de la niñez local de cara al ciclo escolar 2021-2022

 

Redacción/Columnocho

 

Con motivo del regreso a clases presencial y virtual, haciendo uso de una de sus facultades, a través del programa ¨Módulo en tu comunidad¨ creado por el plan de acción del módulo de atención ciudadana de la Diputada Morenista, la Arq. Alejandra María Ang Hernandéz, hizo entrega de 74 Tablets a 74 menores de edad, acompañados por sus padres.

La entrega de dicha herramienta digital, proviene de una petición hecha por diversos ciudadanos, para efecto de que no se vea afectada la educación en línea de las niñas y los niños; así mismo para la comunidad estudiantil que se integra a la modalidad presencial, será de gran utilidad para la elaboración de investigaciones. Con ello queda demostrado el gran compromiso que tiene la Diputada Alejandra Ang con apoyar la educación de las generaciones más jóvenes.

Por otra parte los vecinos de la Col. Bellavita expresaron la gran necesidad de retiro de basura y escombro que se encontraban en la cancha de basketball de la unidad deportiva, lo cuál fue realizado antes de que las familias llegarán para recibir el apoyo de 36 tablets para niñas y niños de la primaria José María Morelos, que se encuentra situada al costado de la unidad y así continuar con sus estudios y disfrutar de un parque limpio y seguro para jugar y convivir en familia.

Los enlaces comunitarios dijeron contar con apoyo y participación de las personas para seguir colaborando con la Diputada Alejandra Ang y seguir transformando su comunidad.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *