Dip. Juan Meléndrez entrega sombra de malla a beneficio del fraccionamiento Condesa

-Los residentes de la zona también recibieron tabletas electrónicas, despensas, cobijas y plantas de ornato

-Acompañaron al legislador el secretario del Ayuntamiento de Mexicali, el líder sindical de los burócratas y empresarios que apoyaron con tabletas electrónicas.

Redacción/Columnaocho

El diputado Juan Meléndrez Espinoza, representante popular del primer distrito local, inauguró esta mañana una sombra de malla que donó a los residentes de la sección Almansa del fraccionamiento Condesa de esta ciudad, la cual fue instalada en el parque público y que beneficiará resguardando del sol a aproximadamente 455 de familias  que a diario disfrutan de este lugar de recreo comunitario.

En el evento, en el cual también se entregaron despensas, cobijas y plantas de ornato, así como tabletas electrónicas a decenas de niños a fin de que puedan recibir educación virtual, acompañaron al legislador el secretario del Ayuntamiento de Mexicali, Manuel Zamora Moreno, en representación de la alcaldesa Marina del Pilar Ávila; el secretario general del Sindicato de los Burócratas, Manuel Guerrero Luna; el líder social del fraccionamiento Condesa, Juan José Morales, y los empresarios Mario Correa y Marcos Encinas, quienes apoyaron con artículos repartidos en este acto.

 “Me siento muy contento de ver a tantas personas y niños. Mi compromiso ha sido el estar siempre cerca de ustedes desde que inicié mi labor como diputado. Aquí estamos para cumplir lo prometido hace tres meses cuando me hicieron la petición de esta malla”, expresó a los asistentes el presidente de la Comisión de Agricultura de la XXIII Legislatura de Baja California.

Asimismo, Meléndrez Espinoza agradeció el apoyo del líder sindical y de los empresarios mencionados, quienes se sumaron al esfuerzo de colaborar a través de la donación de tabletas que se repartieron a las decenas de niños y niñas de las familias reunidas en el parque de la sección Almansa del fraccionamiento Condesa.

 Por último, el diputado Juan Meléndrez se comprometió a seguir colaborando para resolver las diversas necesidades de las colonias, comunidades y ejidos que le toca representar del primer distrito mexicalense.

Por su parte, el empresario Mario Correa agradeció al diputado “por la atenta invitación. Es un honor muy especial para nosotros los empresarios estar aquí con ustedes para regresar un poquito de lo que Mexicali nos ha otorgado. Recuerdo yo con gratitud estar como ustedes hace muchos años con mi mamá, haciendo fila por apoyos. Muchísimas gracias, señor diputado Juan Meléndrez, por la invitación”.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *