• 15 septiembre, 2020
  • No Comment
  • 550
  • 2 minutes read

Denuncia concejal Héctor Ibarra presunto desvío de recursos en favor de Morena y el Gobierno Federal en las oficinas de regidores de Mexicali

Denuncia concejal Héctor Ibarra presunto desvío de recursos en favor de Morena y el Gobierno Federal en las oficinas de regidores de Mexicali

Los hechos ocurrieron hace unos minutos.

 

Reporteros/Columnaocho

 

El regidor Héctor Ibarra Calvo, de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Cabildo de Mexicali, denunció el probable desvío de recursos públicos de los cachanillas, en favor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Gobierno Federal, en las oficinas de regidores de Mexicali.

 

Hace unos minutos, el concejal encontró dentro de las oficinas de los regidores, y específicamente, en la copiadora y engargoladora, propiedad del Ayuntamiento de Mexicali, formatos sobre la consulta para juzgar a los ex presidentes de México, presuntamente promovida por Morena y el Gobierno Federal.

 

 

El regidor al encontrar este material, solicitó la presencia de Sindicatura Municipal, para que atestiguara esta presunta irregularidad.

Fuentes de Columnaocho aseguraron que detrás de esta acción, se encuentran regidores de Morena, quienes presumiblemente están utilizando recursos públicos para beneficiar a su partido.

 

 

Hasta el momento, nadie se ha hecho responsable sobre la presencia de esta documentación y la utilización de recursos públicos, en favor presumiblemente de Morena y del Gobierno Federal.

Noticias

Invita regidora Sandra Cota a participar en el taller para emprendedores “Tú Nombre y Tú Marca”

Invita regidora Sandra Cota a participar en el taller para emprendedores “Tú Nombre y Tú Marca”

-Esta capacitación se realizará el próximo 12 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Escomex.…
Baja California, abandonada en el primer año de Sheinbaum: PAN

Baja California, abandonada en el primer año de Sheinbaum: PAN

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- La presidenta estatal del PAN en Baja California, Lizbeth Mata Lozano, afirmó que…
Denuncia regidora Sandra Cota que el Gobierno municipal  lleva noventa y seis días, sin designar al titular de BISOM

Denuncia regidora Sandra Cota que el Gobierno municipal lleva noventa y seis días, sin designar al…

Ha trascendido de manera extraoficial, que esté próximo viernes, podría darse el nuevo nombramiento.   Reporteros/Columnaocho…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.