Convoca Consejo General del IEEBC a la sexta sesión ordinaria durante el proceso electoral 2018-2019

Será este jueves a las 12:00 horas.

 Redacción/Columnaocho

 Este jueves 14 de febrero a las 12:00 horas, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) llevará a cabo su Sexta Sesión Ordinaria dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.

El Secretario Ejecutivo de esta autoridad electoral, Raúl Guzmán Gómez, informó que, en dicha Sesión, la Comisión de Procesos Electorales encabezada por la Consejera Electoral, Graciela Amezola Canseco, presentará el informe final de la destrucción de documentación electoral utilizada en el Proceso Electoral ordinario 2015-2016, así como la documentación electoral del Distrito XVI utilizada en el proceso electoral de 2013, entre otros documentos y materiales.

Guzmán Gómez señaló que él mismo presentará ante el pleno el informe en materia de encuestas y sondeos de opinión, así como lo relacionado con las quejas y denuncias interpuestas ante el IEEBC.

Además, se dará a conocer el estado que guarda el proceso de selección de candidaturas independientes en el actual Proceso Electoral.

Por su parte, la Consejera Amezola Canseco en su calidad de Presidenta de la Comisión Especial de Vinculación con los Consejos Distritales Electorales, rendirá el informe de actividades correspondiente al periodo comprendido del 07 de enero al 10 de febrero del presente año.

Por último, se les dará seguimiento a los asuntos pendientes y se atenderán los asuntos generales que sean propuestos por los integrantes del Consejo General durante el desarrollo de la Sesión.

Finalmente, Guzmán Gómez señaló que la Sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General ubicada en Av. Rómulo O’ Farril, No. 938, col. Centro Cívico y Comercial, en Mexicali, B. C., recordando que, al ser de carácter público, la ciudadanía podrá darle seguimiento a su transmisión en vivo a través del portal institucional en www.ieebc.mx

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *