Confirma Fiscalía del Estado incursión de comando armando en el Valle de Mexicali

Reporteros/Columnaocho

La Fiscalía General del Estado, a través del fiscal regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil, confirmó la incursión de un comando armado integrado por diez unidades y presumiblemente 20 sicarios, en el Valle de Mexicali.

Como lo reportaba Columnaocho, hoy por la madrugada un comando armado mató a dos personas, privó de la libertad a tres más e hirió a un niño de 7 años y a una mujer, en acciones simultáneas realizadas en el ejido Chiapas 1 y ejido Colima del Valle de Mexicali.

 

 

Aquí nuestro reporte: https://columnaocho.com/comando-armado-levanta-a-tres-asesina-a-dos-hombres-y-deja-heridos-a-una-mujer-y-a-un-nino-en-el-valle-de-mexicali-se-presume-son-los-omegas/

Mendivil especificó que la Fiscalía, ya inició una carpeta de investigación, sobre este doble homicidio y privación de la libertad.

Añadió que las autoridades de Baja California, se pusieron en comunicación con sus homólogos de Sonora, para reforzar esta investigación.

Evitó brindar detalles, sobre los presuntos grupos de la delincuencia organizada que estuvieron en pugna por el corredor de droga, Valle Imperial-Mexicali.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *