• 28 mayo, 2019
  • No Comment
  • 515
  • 2 minutes read

Con las encuestas a favor cierra campaña Marina del Pilar

Con las encuestas a favor cierra campaña Marina del Pilar

Redacció/Columnaocho

*Debemos materializar en las urnas los mas de 30 puntos porcentuales de intención del voto que dan ventaja a la alianza Juntos Haremos Historia en Baja California, afirmo la candidata.

En conferencia de prensa al cierre de la actual campaña electoral la candidata Marina del Pilar dio una muestra contundente de probabilidades de victoria al mostrar como la ultima encuesta publicada por un diario local aventaja dos a uno las preferencias del voto en Mexicali.

Según lo expuesto por Marina del Pilar la encuesta aplicada cara a cara por EXPLORA en Mexicali da como resultado que el 55.8% es a favor de la alianza ganadora que representa en contra del 24.1% del candidato panista, “la intensión del voto debe ser materializada en las urnas este dos de Junio marcando las boletas por esta alianza ganadora…” señalo la candidata.

Ademas aprovecho para mencionar otras encuestas de casas a nivel nacional como las de Buendía y Laredo así como Maria de las Heras, que en ambas la ventaja da por encima del 30% a favor de Marina del Pilar candidata de MORENA, PT, Verde y Transformemos.

“Muchos decían que no iba a ser el mismo animo que en el 2018, pero déjenme decirles que el animo en la calle es igual al del año pasado incluso los últimos días supera lo vivido en la pasada elección, hasta en las redes sociales hasta en ese espacio hemos vivido la aceotacion total…” señalo Marina del Pilar.

Acompañada de los cinco candidatos a diputados locales afirmo que las estructuras para el día de la votación están al cien porciento en la mayoría de los distritos ademas la propia por Mexicali también se encuentra totalmente cubierta.

Reitero la necesidad de informar que el próximo domingo dos de Junio será la votación que tiene a dos proyectos muy distintos frente a frente, uno que representa la continuidad de los gobiernos corruptos que por 30 años han mal gobernado el estado así como el municipio, y un proyecto joven sin compromisos que es representado por Marina del Pilar.

Noticias

Impulsa gobernadora Marina del Pilar desarrollo de Ensenada con inversión histórica en infraestructurab

Impulsa gobernadora Marina del Pilar desarrollo de Ensenada con inversión histórica en infraestructurab

* Obras de movilidad e infraestructura, como el Bulevar Maneadero Parte Alta, impulsan la seguridad y…
Destaca Baja California con modelo de salud mental comunitario impulsado por la gobernadora Marina del Pilar

Destaca Baja California con modelo de salud mental comunitario impulsado por la gobernadora Marina del Pilar

-El programa de salud mental comunitario de la entidad cuenta con alrededor de 90 mil atenciones…
Grupo de Reacción Inmediata  (GRI) de la Policía Municipal neutraliza y detiene a persona agresiva por medio del uso de fuerza letal en zona Valle

Grupo de Reacción Inmediata (GRI) de la Policía Municipal neutraliza y detiene a persona agresiva por…

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Gracias a una rápida y oportuna intervención por parte de elementos de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.