Colocan en inmediaciones de Ayuntamiento de Mexicali estaciones solares en beneficio de los cachanillas

Los mexicalenses podrán cargar sus dispositivos, mediante energía solar, además de conectarse a wifi, en forma gratuita.

Reporteros/Columnaocho

La regidora del Cabildo de Mexicali, Natalia Figueroa, explicó, que, derivado de la partida social, que cada edil tiene para beneficiar a los mexicalenses, ella tomó la decisión de crear un proyecto que ayude a la ciudadanía, de ahí nació la idea, de crear las estaciones solares.

“En ese tenor la partida del 2018, que me correspondió a mí, de esta bolsa, desarrollamos un proyecto para poner unas estaciones solares”, declaró.

Dijo que las estaciones solares, se pueden describir como un inmobiliario urbano, las cuales están alimentadas por medio de paneles solares, en donde cada panel genere al año 500 kilowatts de energía solar.

 

“Estas estaciones, pueden alimentar los dispositivos para que el ciudadano, cuando venga al Ayuntamiento o a realizar algún trámite, pueda cargar su tableta, celular o computadora, y aparte las estaciones tiene wifi, todo en forma gratuita”, especificó la regidora.

Recalcó que este servicio será totalmente gratuito para los ciudadanos.

 

Figueroa invitó a los ciudadanos a que conozcan estas nuevas estaciones solares.

 

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *