• 10 febrero, 2026
  • No Comment
  • 419
  • 2 minutes read

CESPM lleva a cabo trabajos de mantenimiento y modernización eléctrica en la planta potabilizadora no. 2

CESPM lleva a cabo trabajos de mantenimiento y modernización eléctrica en la planta potabilizadora no. 2

-Como parte de las acciones de mejora continua, CESPM inició el programa de cambio del sistema de medición eléctrica en la Planta Potabilizadora No. 2, además de llevar a cabo labores de mantenimiento menor en sus instalaciones, sin afectar el suministro de agua a la ciudadanía.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali. — La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), a través del área de Agua y Saneamiento, se encuentra desarrollando diversas acciones de mantenimiento y modernización en la Planta Potabilizadora No. 2, ubicada sobre calle Novena, en la zona oriente de la ciudad.

Entre las actividades realizadas, dio inicio el Programa de cambio de sistema de medición eléctrica en dicha planta, trabajos que están a cargo del área de Mantenimiento Eléctrico.

Durante el desarrollo de estas labores, la planta se mantuvo operando mediante el generador de emergencia, lo que permite garantizar la continuidad del servicio sin afectaciones a la red de distribución de agua potable.

De manera complementaria, personal de mantenimiento menor a instalaciones llevó a cabo la aplicación de pintura en barandales y escaleras del área sur de la Planta Potabilizadora No. 2, como parte de las acciones preventivas para mejorar las condiciones de seguridad y conservación de la infraestructura.

Con estos trabajos, CESPM refrenda su compromiso con la operación eficiente, segura y continua de las plantas potabilizadoras, asegurando un servicio de calidad en beneficio de las y los usuarios de Mexicali.

Noticias

CESPM refuerza el mantenimiento preventivo de redes sanitarias y pluviales en Mexicali y su Valle

CESPM refuerza el mantenimiento preventivo de redes sanitarias y pluviales en Mexicali y su Valle

Personal operativo realizó labores de limpieza, desazolve y sondeo de líneas sanitarias y bocas de tormenta…
CESPM mantiene acciones de mantenimiento y rehabilitación de infraestructura hidráulica en distintos puntos de Mexicali

CESPM mantiene acciones de mantenimiento y rehabilitación de infraestructura hidráulica en distintos puntos de Mexicali

Organismo lleva a cabo trabajos de reparación, desazolve, bacheo e inspección para fortalecer la operación de…
CESPM avanza en la modernización de la red de agua potable en Villa Colonial

CESPM avanza en la modernización de la red de agua potable en Villa Colonial

-La obra contempla la instalación de más de 1.2 kilómetros de tubería para fortalecer el suministro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *