• 12 noviembre, 2022
  • No Comment
  • 1794
  • 4 minutes read

Atacan a balazos a colaborador de diputada Alejandrina Corral; También hay una persona privada de su libertad

Atacan a balazos a colaborador de diputada Alejandrina Corral; También hay una persona privada de su libertad

-Una persona más involucrada en este caso, se encuentra privado de su libertad.

 

InvestigacionesEspeciales/Columnaocho

 

Un colaborador cercano de la diputada panista, Alejandrina Corral, fue víctima de un ataque a balazos y uno de sus acompañantes habría sido privado de su  libertad, en hechos ocurridos este viernes en el poblado de La Rumorosa.

En incidente ha provocado mucha indignación al interior del Congreso del Estado.

Diputados locales reconocieron que el incidente fue positivo, pero evitaron dar detalles hasta que la autoridad se pronuncie.

 

 

El empleado de la diputada Corral, fue identificado como Jorge de Jesús “N” de 28 años.

Otro varón identificado como Fernando “N” de 28 años, fue privado de su libertada, y hasta el cierra de esta edición se desconocía de su paradero.

Una mujer Ana Cristina “N”, acompañaba a las víctimas al momento del ataque y privación

 

 

Los hechos

Un reporte oficial en manos de Columnaocho señala que el incidente ocurrió este viernes alrededor de las 00:00 horas, en las inmediaciones del poblado de La Rumorosa.

Las investigaciones preliminares y versiones de testigos señalan que los dos varones y mujer acudieron a una calle de Tecate, para tomar una fotografía de la calle denominada “Jaime Maussan”.

Cuando de repente fueron atacados a balazos por los tripulantes de un vehículo tipo Nissan March.

Las víctimas viajaban en una camioneta Hyundai Santa Fe con placas de circulación 5WXX830.

Los agresores dieron al alcance a sus víctimas, según los testigos, y privaron de la libertad a un hombre identificado como Fernando “N”.

Los hombres armados, tras la privación, huyeron del lugar.

La mujer logró pedir ayudar, y policías municipales de Tecate llegaron al rescate de Ana Cristina y Jorge de Jesús.

Jorge de Jesús fue trasladado al Hospital, ya que presentaba un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda.

Hasta el cierre de esta edición, Fernando “N”, se encontraba en calidad de desaparecido.

La Fiscalía del Estado, ya investiga los hechos para dar el con paradero de los responsables.

 

 

Indicios balísticos

Según el reporte oficial en manos de Columnaocho, la camioneta en donde viajaban las víctimas presenta al menos 20 indicios balísticos.

En al zona fueron localizados al menos diez cartuchos tirados en la escena del crimen.

 

Noticias

Exhorta Michel Sánchez a transformar paraderos de Mexicali por un modelo más seguro, digno y accesible

Exhorta Michel Sánchez a transformar paraderos de Mexicali por un modelo más seguro, digno y accesible

-Piden al Ayuntamiento a implementar un programa integral para rehabilitar y modernizar los paraderos e incluir…
Propone diputada Gabriela Ponce acercar el transporte público a familias de Natura

Propone diputada Gabriela Ponce acercar el transporte público a familias de Natura

Exhortan evaluar la ampliación del servicio y un paradero para facilitar el acceso a escuelas, empleos…
Exhorta Evelyn Sánchez a fortalecer la educación inclusiva y destinar más presupuesto a programas

Exhorta Evelyn Sánchez a fortalecer la educación inclusiva y destinar más presupuesto a programas

Propone una partida extraordinaria para CAM y USAER, e implementar campañas de sensibilización dirigido a docentes,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *