Arresta Policía Municipal a hombres involucrados en robo contra estudiante de la UABC

Reporteros/Columnaocho

Derivado de una rápida respuesta operativa, efectivos de la Policía Municipal, lograron el aseguramiento de dos hombres señalados en la partcipación de un robo con violencia contra un estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Este incidente ocurrió cuando el estudiante, Fernando de 18 años, acudiá a la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UABC, alrededor de las 8:00 horas.

A la altura de la altura Monclova y la calle Cuatro Cienegas, fue interceptado por los tripulantes de un vehículo sedan, color gris, de reciente modelo.

La víctima declaró que los ladrones lo amagaron con una arma de fuego, para despojarlo de su mochila, celular y cartera con más de 500 pesos.

 

 

Los responsables de este incidente, tras consumar su objetivo se dieron a la fuga.

 

El joven inmediatamente pidió ayuda en la zona y reportó los hechos a la línea de emergencia C4.

Policías municipales inmediatamenete se abocaron con el afectado, quien les informó de los sucedido y les reiteró que los ladrones se dieron a la fuga en un vehículo sedan, color gris, de reciente modelo.

 

 

Los agentes radiaron a los sospechosos, sus características y unidad en la que habían huido.

Fue a la altura del entronque del bulevar Lázaro Cárdenas y periférico Manuel Gómez Morin, que una patrulla reportó la ubicación de un vehículo, con características similares a la del robo del estudiante, por lo que procedió a interceptarlo.

Más unidades se abocaron al lugar.

Policías municipales confirmaron la presencia de dos hombres en el vehículos sedan, quienes daban con las características de los hombres que robaron al estudiante, motivo por el cual fueron arrestados.

La víctima identificó plenamente a los detenidos, como los hombres que lo habían robado.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *