Arresta PGJE a hombre relacionado en homicidio en Mexicali

Hechos registrados a finales del 2016.

Redacción/Columnaocho

En base a las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Investigadora de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, se logró ubicar y detener a un hombre implicado en un homicidio doloso registrado en 2016.

El detenido es JOSÉ DE JESÚS “N” (a) El Pepe de 29 años, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en agravio de Adrián Pacheco Reyes de 45.

Los hechos se registraron, entre los días 28 de diciembre del 2016 y 1ro. de enero del 2017, la víctima acudió a bordo de su vehículo Honda Civic, modelo 2012, placas de California, a la cuartería ubicada en la calle Aguascalientes y avenida Culiacán, colonia Santa Clara de esta ciudad.

Lugar en donde, vivía José de Jesús y otro sujeto, en un momento determinado, inician una discusión y ambos sujetos lesionan con un objeto punzo cortante a Adrián, además le disparan con arma de fuego en la cabeza, causándole con ello lesiones que provocaron su muerte.

Posteriormente, lo sepultaron al lado norte de la cuartería entre el cerco que delimita la propiedad y se apoderan del vehículo; el día 23 de enero del 2017, desentierran el cadáver de ese lugar, y le prenden fuego.

Por lo anterior, el fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las personas, solicitó al Juez de Garantía, la Orden de Aprehensión en contra del hoy imputado por el delito de Homicidio Calificado, misma que fue concedida y cumplimentada.

El imputado quedó a disposición del Juez de Garantía en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) y está en espera de señalar la fecha para la audiencia de formulación de imputación.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *