Alcalde entrega ambulancia para el Valle de Mexicali

En beneficio de la estación de bomberos de la delegación Guadalupe Victoria.

Redacción/Columnaocho

El Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, entregó de una ambulancia donada por el grupo Shaeffer Gold Croos, equipada con los instrumentos necesarios para atender emergencias médicas y situaciones de riesgo en la zona de la delegación Guadalupe Victoria del valle de Mexicali.

El Presidente Municipal resaltó que este donativo es una muestra de lo que se logra trabajando en conjunto. Reconoció que gracias al grupo Shaeffer Gold Croos y a los involucrados en rehabilitar la unidad, la Dirección de Bomberos fortalece su capacidad de responder ante emergencias médicas que pongan en riesgo la vida de una persona ya que la unidad está abastecida para brindar los primeros auxilios y situaciones de alto riesgo.

Ante pobladores e invitados especiales de la delegación, Sánchez Vásquez agradeció el apoyo y cariño que demuestran hacia el Heroico Cuerpo de Bomberos, al ser una unidad conformada por hombres y mujeres que arriesgan su vida por los demás, y que con esta muestra de solidaridad hacia ellos, les permite motivarse para servir con más compromiso y entusiasmo cada día.

Por su parte, el Director de Bomberos Comandante Gabriel Gómez Ruiz, explicó que la unidad modelo 2008 cuenta con aire acondicionado y está equipada para atender los protocolos de emergencias establecidos por los hospitales de la localidad por lo que será destinada para atender caso de suma urgencia.

Constataron la entrega de la unidad Gabriel Gómez Ruiz, Director del H. Cuerpo de Bomberos; Andrés Vera Aguilar, Director de Desarrollo Rural y Delegaciones; Héctor Guzmán Hernández, regidor del 22 Ayuntamiento de Mexicali, así como habitantes del Kilómetro 43 y elementos de bomberos.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *