Advierte diputado Juan Manuel Molina no apoyaría iniciativa para privatizar los Centros de Readaptación Social de Baja California

-Reconoció que, hasta el momento, no ha sido presentada ninguna iniciativa en ese sentido.

 

Reporteros/Columnaocho

 

El presidente del Congreso del Estado y diputado de la fracción del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Manuel Molina, declaró que no apoyaría ninguna iniciativa tendiente a privatizar los Centros de Readaptación Social (Ceresos) de Baja California.

Mencionó que ha escuchado especulaciones al respecto, pero hasta el momento no existe ninguna iniciativa oficial presentada en el Congreso del Estado, en ese sentido.

 

 

 

“Bueno mira, no; si he escuchado, si he escuchado de que han planteado el tema; tendría que verlo, me gustaría opinar ya que, con el proyecto de iniciativa, si ya se nos hubiese presentado, pero si te puede decir que el tema de los Ceresos está implicado de manera directa temas de seguridad pública, entonces tendríamos que analizarlo de manera muy detallada”, comentó.

“Yo en lo particular, no he estado de acuerdo con la privatización de ninguna clase de servicios públicos, no estoy de acuerdo con los verificentros privatizados, no estoy de acuerdo con los corralones concesionados, no estoy de acuerdo con los servicios de arrastre de grúas concesionados, es donde más generalmente recibimos quejas de los ciudadanos precisamente, de los servicios públicos concesionados”, puntualizó.

En días pasados, se había especulado que el Ejecutivo del Estado, presentaría una iniciativa en este sentido, pero hasta el momento una propuesta de este tipo, no ha sido presentada en el Congreso del Baja California.

 

Foto: Archivo Columnaocho

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *