Aclara PBC situación de spot de “Nacho” Anaya

Redacción/Columnaocho

El Partido de Baja California (PBC) aclara lo dicho por el Gobierno del Estado en relación al spot de televisión de nuestro candidato a Gobernador, Ignacio “Nacho” Anaya Barriguete.

Hacemos la aclaración que el video no se encuentra actualmente disponible debido a los tiempos que proporciona el Instituto Nacional Electoral (INE), y no tiene nada que ver con la queja contra dicho video.

Lo anterior fue confirmado por el Director Jurídico del PBC, Lic. Salvador Guzmán, quien afirmó que el equipo de campaña determinó bajarlo previamente, incluso mucho antes de que se diera a conocer la mencionada queja, por parte del equipo jurídico del Gobernador de Baja California ante la autoridad electoral.

El día de hoy, el Diario Reforma a nivel nacional publicó una nota en relación a la defensa de nuestro candidato “Nacho” Anaya, y concluye con la postura del vocero del Gobierno del Estado, quien anuncia que el día de ayer lunes el spot del PBC “ya fue retirado del aire”.

Según la nota, el vocero menciona textualmente “No vamos a dejar pasar ninguna (acción), cuando se refieran al gobierno o al Gobernador con argumentos falsos”, sin embargo, reiteramos que en el video sólo se retoma lo dicho en su momento por el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien nunca se le hizo un llamado al respecto.

En el Partido de Baja California (PBC) reiteramos nuestro compromiso con la ciudadanía, con la transparencia, rendición de cuentas, y con la verdad.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *