• 10 febrero, 2026
  • No Comment
  • 256
  • 2 minutes read

CESPM lleva a cabo trabajos de mantenimiento y modernización eléctrica en la planta potabilizadora no. 2

CESPM lleva a cabo trabajos de mantenimiento y modernización eléctrica en la planta potabilizadora no. 2

-Como parte de las acciones de mejora continua, CESPM inició el programa de cambio del sistema de medición eléctrica en la Planta Potabilizadora No. 2, además de llevar a cabo labores de mantenimiento menor en sus instalaciones, sin afectar el suministro de agua a la ciudadanía.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali. — La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), a través del área de Agua y Saneamiento, se encuentra desarrollando diversas acciones de mantenimiento y modernización en la Planta Potabilizadora No. 2, ubicada sobre calle Novena, en la zona oriente de la ciudad.

Entre las actividades realizadas, dio inicio el Programa de cambio de sistema de medición eléctrica en dicha planta, trabajos que están a cargo del área de Mantenimiento Eléctrico.

Durante el desarrollo de estas labores, la planta se mantuvo operando mediante el generador de emergencia, lo que permite garantizar la continuidad del servicio sin afectaciones a la red de distribución de agua potable.

De manera complementaria, personal de mantenimiento menor a instalaciones llevó a cabo la aplicación de pintura en barandales y escaleras del área sur de la Planta Potabilizadora No. 2, como parte de las acciones preventivas para mejorar las condiciones de seguridad y conservación de la infraestructura.

Con estos trabajos, CESPM refrenda su compromiso con la operación eficiente, segura y continua de las plantas potabilizadoras, asegurando un servicio de calidad en beneficio de las y los usuarios de Mexicali.

Noticias

Estudiantes conocen el proceso de reúso de agua en Mexicali durante visita a la Ptar Zaragoza

Estudiantes conocen el proceso de reúso de agua en Mexicali durante visita a la Ptar Zaragoza

Como parte del Mes del Agua, CESPM organizó un recorrido técnico dirigido a estudiantes y personal…
CESPM anuncia suspensión de agua en Paseos del Sol y cierre parcial en calzada Independencia por trabajos de infraestructura

CESPM anuncia suspensión de agua en Paseos del Sol y cierre parcial en calzada Independencia por…

-Este martes 24 de marzo se desempeñarán trabajos en distintos puntos de Mexicali que incluyen suspensión…
CESPM participó en Foro de la Juventud y el Agua 2026 en Mexicali

CESPM participó en Foro de la Juventud y el Agua 2026 en Mexicali

-El director del organismo presentó una ponencia sobre inversión estratégica en infraestructura hidráulica ante estudiantes universitarios…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.