• 30 octubre, 2023
  • No Comment
  • 634
  • 2 minutes read

Identifica Fiscalía 731 restos óseos humanos en nuevas “fosas clandestinas” de la colonia Ladrillera de Valle de Mexicali

Identifica Fiscalía 731 restos óseos humanos en nuevas “fosas clandestinas” de la colonia Ladrillera de Valle de Mexicali

 

-Todos son restos humanos.

Reporteros/Columnaocho

 

Mexicali.- La Fiscalía General de Estado (FGE), confirmó la localización de 731 restos óseos de procedencia humana, en las recientes “fosas clandestinas” ubicadas en la colonia La Ladrillera del Valle de Mexicali, informó el Fiscal de Unidades Especializadas de la FGE, Alejandro López.

El Fiscal fue entrevistado la tarde de este lunes, antes de iniciar un evento de reconocimientos a Agentes de Ministerio Público realizado en el edificio de la Fiscalía de Mexicali, el cual fue encabezado por la fiscal del Estado, María Elena Andrade Ramírez.

López detalló que en la primera revisión fueron ubicados 27 fragmentos, en la segunda 127 y la última y más reciente se localizaron 577 restos.

“Hablo fragmentos, porque dentro de un mismo pedazo de hueso, fue fracturado, no sabemos si esta fracturación se debe a la vida animal”, declaró.

El Fiscal de Unidades Especializadas de la FGE mencionó que la Fiscalía se sigue trabajando en las nuevas “fosas clandestinas”, para descartar que halla más restos humanos en la zona.

 

 

Noticias

Se suma Ayuntamiento de Tecate a plan de seguridad social implementado en Baja California para garantizar pensiones a policías

Se suma Ayuntamiento de Tecate a plan de seguridad social implementado en Baja California para garantizar…

-El Gobierno de Baja California creó el fideicomiso en septiembre del 2023, con un fondo inicial…
Inicia operaciones la renovada Central de Autobuses de Ensenada

Inicia operaciones la renovada Central de Autobuses de Ensenada

– Este mes se inaugurarán oficialmente los trabajos de modernización.   Redacción/Columnaocho   Ensenada.- En el…
Aprueban reforma constitucional para exigir experiencia especializada en designación de fiscales anticorrupción y electorales

Aprueban reforma constitucional para exigir experiencia especializada en designación de fiscales anticorrupción y electorales

-Emiten declaratoria tras aprobación de la reforma por los siete cabildos municipales del estado. – Aspirantes…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.