Banner Columna Ocho

Vinculación a proceso para dos sujetos por los delitos de robo de vehículo con violencia y robo con violencia

Written by

in

,

-Los imputados permanecen en prisión preventiva oficiosa.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali. – La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículo, logro la vinculación a proceso de dos sujetos identificados como Fernando “N” e Iván Fernando “N” acusados de despojar con violencia a una conductora de servicios de transporte de la aplicación Didi.

De acuerdo con la información proporcionada, los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril del 2025, aproximadamente a las 21:26 horas, en una calle ubicada en el fraccionamiento Villas del Palmar. En el lugar, Fernando “N” se dispuso a amenazar con un arma de fuego a la víctima, quien se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Versa modelo 2016.

Tras someterla, Iván Fernando “N” la despojó de su teléfono celular y sus pertenencias, además del automóvil.

Posteriormente el día 22 de abril se celebró la audiencia, donde se dictó un auto de vinculación a proceso para los imputados por los delitos de robo de vehículo con violencia y robo con violencia, asimismo se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de tres meses para la respectiva investigación complementaria.

La FGE ratifica su tarea de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los bajacalifornianos mediante el seguimiento de actividades sólidas y consistentes.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.