Vecinos de Valle de Puebla participan en operativo “Mueble Viejo”

Redacción/Columnaocho

Residentes de un centenar de colonias y fraccionamientos han participado en el operativo de limpieza “Mueble Viejo”, que semanalmente implementa la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal.

Al respecto, el titular de esta dependencia municipal, José Luis Piña Malagón, expuso que el pasado sábado esta jornada se efectuó en el fraccionamiento Valle de Puebla secciones IV y VII, en dónde una cuadrilla conformada por ocho empleados del Departamento de Limpia, recolectaron 116 metros cúbicos de basura y diversos enseres domésticos.

El funcionario dio a conocer que, derivado de estas acciones, desde que se puso en marcha este programa se han retirado más de 5 mil toneladas de basura, artículos domésticos, y diversos enseres que la ciudadanía depositó en los centros de acopio, habilitados para este fin.

 

 

 

Piña Malagón destacó que gracias al trabajo coordinado con la comunidad y Ayuntamiento de Mexicali se han realizado con éxito, diversas jornadas comunitarias, evitando con esto la acumulación de basureros clandestinos, previniendo problemas de salud, posibles incendios y una mala imagen urbana.

¡Asimismo, el titular de Servicios Públicos reiteró la invitación a la ciudadanía a utilizar la aplicación digital Ya Esta!, así como las líneas 072 y 556-96-50, para ponerse en contacto con el Gobierno Municipal.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *