Todo listo para que Alejandro Lora tome posesión como titular de la DSPM; ya tiene elegido a su Subdirector

Reporteros/Columnaocho

Se encuentra todo listo, para que hoy por la tarde, el abogado y policía municipal de Mexicali, Alejandro Lora Torres, tome posesión después de las 19:00 horas, como nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública Munipal (DSPM) de Mexicali.

Sustituirá en esa posición, a la maestra, María Elena Andrade Ramírez.

Lora Torres, ya está tomando desiciones importantes para fortalecer la coporación, por lo que ha invitado al ingeniero y también policía municipal de carrera, Salomón Arvisu Muñoz, a ser el nuevo Subdirector Operativo de la DSPM.

Arvisu Muñoz, se venía desempeñando como Comandante de la Unidad de Análisis de la DSPM, durante la gestión de María Elena Andrade Ramírez.

Es un policía de carrera, que viene de la cultura el esfuerzo y es bien visto por la tropa.

 

Reunión con ediles

La mañana de hoy, Lora Torres, sostuvo una reunión con regidores integrantes del 23 Ayuntamiento de Mexicali, en donde fue cuestionado por diversos temas.

La concejal, Cleotilde Molina, cuestionó al próximo Director de la DSPM, sobre su participación el caso del «lunes negro», en donde diferentes manifestnates fueron desalojados del Ayuntamiento, durante la gestión del ex alcalde, Gustavo Sánchez Vásquez.

Lora Torres aclaró que no participó en esos hechos.

Por su parte, el regidor, Fernando Rosales, pidió al Lora Torres, expresara su opinión con respecto a lo dicho de la alcaldesa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, con respecto a que la corporación de Mexicali era la más corrupta de la entidad.

El próximo Director evitó dar respuesta a este cuestionamiento.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *