• junio 3, 2022
  • No Comment
  • 99
  • 2 minutes read

Supera Gobierno de Ensenada los 20 mil m2 de bacheo

Supera Gobierno de Ensenada los 20 mil m2 de bacheo

Se atienden reportes enviados a la página de Infraestructura Municipal.

 

Redacción/Columnaocho

 

Ensenada.- En cumplimiento al compromiso de mejorar las condiciones de las vialidades del municipio, el Gobierno de Ensenada superó la primera etapa del Programa Emergente de Bacheo 2022.

El alcalde Armando Ayala Robles dio a conocer que el pasado mes de abril se anunció la ampliación del programa de 10 mil a 20 mil metros cuadrados, mismo que al cierre del mes de mayo alcanzó los 25 mil 690 m2.

Resaltó que aunque esta cifra representa un avance del 130 % en la meta trazada, con apoyo de las cuadrillas y maquinaria a cargo de la Dirección de Infraestructura Municipal, continuarán ejecutándose acciones en zona urbana y conurbada.

“Estoy consciente que esta meta representa una cantidad mínima en comparación con las calles que se encuentran en malas condiciones. Sin embargo, redoblamos esfuerzos en la atención de este añejo problema, que es resultado del poco o nulo mantenimiento que gobiernos anteriores le dieron a las vialidades”, afirmó.

El primer edil indicó que esta semana, se efectúan acciones en las calles: Coral entre México y Reforma; Alvarado entre Cortez y Águilas; Carranza entre México y Reforma; Narciso Mendoza entre Cortez y Águilas; Obregón y Novena; Geranios entre Cucapah y Circuito Oriente; Juárez y Blancarte.

Finalmente, Ayala Robles reiteró que la ciudadanía puede hacer reportes urgentes en materia vial, en la página: https://www.facebook.com/Infraestructura-Municipal-Ensenada-112061417140058; mismos que aseguró se atienden en el menor tiempo posible.

Noticias

Impulsa  Ayala obras de rehabilitación vial con cooperación comunitaria

Impulsa Ayala obras de rehabilitación vial con cooperación comunitaria

-Las obras se realizan entre sociedad y gobierno, a través del CUME y el programa estatal…
En funcionamiento el 97% del alumbrado público de la ciudad: AAR

En funcionamiento el 97% del alumbrado público de la ciudad: AAR

Exhorta a la población a sumarse a las acciones de conservación.   Redacción/Columnaocho   Ensenada.- Resultado…
Reporta Gobierno de Ensenada inversiones por más de 23 MDP por apertura de empresas

Reporta Gobierno de Ensenada inversiones por más de 23 MDP por apertura de empresas

-Consultorios particulares, farmacias, venta de productos de limpieza, tiendas de ropa, entre otros. -El Gobierno Municipal…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.