• 11 febrero, 2025
  • No Comment
  • 653
  • 2 minutes read

Sostiene Claudia Agatón reunión con Cónsul de Estados Unidos en Tijuana

Sostiene Claudia Agatón reunión con Cónsul de Estados Unidos en Tijuana

Redacción/Columnaocho

 

Ensenada.- Para fortalecer los lazos de cooperación binacional, la presidenta Claudia Agatón Muñiz, sostuvo una reunión con el Cónsul de Estados Unidos en Tijuana, Christopher Teal.

La alcaldesa agradeció la visita del diplomático estadounidense, ya que su presencia fortalece la relación y diálogo entre ambas comunidades.

“Seguiremos trabajando en conjunto para impulsar iniciativas que beneficien a nuestros ciudadanos y fortalezcan la relación binacional para un mayor bienestar en ambos lados de la frontera”, manifestó.

La alcaldesa señaló que históricamente Ensenada ha mantenido un fuerte vínculo con comunidades del sur de California, donde hay hermanamientos que permiten el intercambio comercial, turístico y cultural, por mencionar algunos

Noticias

Da alcaldesa Claudia Agatón arranque a la rehabilitación de la avenida Ryerson entre 16 y Ámbar

Da alcaldesa Claudia Agatón arranque a la rehabilitación de la avenida Ryerson entre 16 y Ámbar

-Se realizan trabajos en una superficie de 1,062.23 metros cuadrados.   Redacción/Columnaocho   Ensenada.- En atención…
Inaugura alcaldesa Claudia Agatón la fase estatal del Encuentro Nacional Académico y Cultural 2026

Inaugura alcaldesa Claudia Agatón la fase estatal del Encuentro Nacional Académico y Cultural 2026

Participan 406 estudiantes de 16 planteles CBTis y CETis de Baja California.   Redacción/Columnaocho   Ensenada.-…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.