• noviembre 15, 2023
  • No Comment
  • 145
  • 3 minutes read

Siguen Armando Ayala y Julieta como favoritos para el Senado: Massive Caller

Siguen Armando Ayala y Julieta como favoritos para el Senado: Massive Caller

En dos semanas, Ayala subió 5 puntos respecto al sondeo del mes de octubre.

Redacción/Columnaocho

Tijuana.- En la encuesta elaborada por Massive Caller, luego de la visita del presidente de la república a Baja California, Julieta Ramírez y Armando Ayala lideran las preferencias para ser los abanderados de Morena al senado por Baja California.

La actual diputada federal, Julieta Ramírez tiene un 30.8% de las preferencias y el alcalde de Ensenada, Armando Ayala un 17%.

Es decir, el alcalde Ensenada subió más de 5 puntos en dos semanas, respecto a la muestra del pasado mes de octubre conforme lo difundido por la casa encuestadora a través de su red social oficial.

Atrás de la legisladora y el presidente municipal, aparecen el actual secretario de Gobierno del Estado de Baja California, Catalino Zavala; el delegado federal único en el estado, Jesús Ruiz y otros personajes como Evangelina Moreno, César Hank, José Luis Pérez y Arturo González.

 

 

La encuesta de Massive Caller, realizada el 13 de noviembre indica, que, de acuerdo con el sondeo MORENA, estaría ganando la elección de Senador de la República con el 57.3 por ciento, seguido de la alianza del PAN, PRI y PRD con el 18.9 por ciento.

De igual manera, Arias Consultores realizó una encuesta del 10 al 12 de noviembre, en la que Julieta y Ayala mantienen preferencias entre los encuestados, con un 19.9% y el 18.9%, respectivamente, porcentajes que representan un amplio margen contra los políticos que atendieron la convocatoria de Morena.

En este ejercicio MORENA, obtendría el 49.7 por ciento de los votos, seguido de la alianza PAN, PRI y PRD con el 27.6 por ciento y Movimiento Ciudadano con el 7.7 por ciento, además de que el 15.1 por ciento de las personas encuestadas contestó que aún no sabe cuál fuerza política votaría.

Massive Caller dio a conocer que se hicieron 1000 encuestas y que este ejercicio tiene un margen de error de +-3.4 por ciento y Arias Consultores informó que participaron 1802 ciudadanos con un margen de error del 2.3 por ciento y un intervalo de confianza del 95 por ciento.

Noticias

Impulsa Armando Ayala acciones de inclusión en pro de la comunidad sorda

Impulsa Armando Ayala acciones de inclusión en pro de la comunidad sorda

-Se cuenta con dos intérpretes para actividades municipales.   Redacción/Columnaocho   Ensenada.- Con el objetivo de…
Reconoce alcalde Armando Ayala a 120 empresas responsables

Reconoce alcalde Armando Ayala a 120 empresas responsables

– Negocios que obtuvieron y/o regularizaron permisos en Módulo del SARE Redacción/Columnaocho Ensenada.- Por regularizar la…
Comparece Armando Ayala ante Congreso del Estado por presentación de Ley de Ingresos 2024

Comparece Armando Ayala ante Congreso del Estado por presentación de Ley de Ingresos 2024

-Comparece Armando Ayala ante Congreso del Estado por presentación de Ley de Ingresos 2024. -La propuesta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.