Sicarios vigilaban a Fiscal de Ensenada para asesinarlo

Reporteros/Columnaocho

Al menos dos sicarios participaron en el ataque y homicidio del Fiscal de la Unidad de Narcomenudeo del puerto de Ensenada, Hiram Rivera Lizárraga.

Columnaocho tuvo acceso a una grabación de un domicilio, ubicado al lado de la casa del Fiscal, localizada en el fraccionamiento Villa del Real Primera Sección, específicamente en la calle Emiliano Zapata.

Según las imágenes el hoy occiso estaría a bordo de un camioneta verde, presumiblemente llegando a su domicilio, cuando repentinamente en la imagen se observa el arribo de una camioneta Honda Element, color oscuro, con placas irregulares.

En el vídeo se observa como la camioneta Honda, se acerca a la camioneta en donde viajaba el Fiscal.

Los tripulantes de la camioneta Honda Element, llegan a su objetivo, en en la grabación se puede observar como el vidrio de la puerta trasera del lado derecho desciende y sale una mano con un arma disparando.

 

En por lo menos en cuatro ocasiones el sicario dispara contra la humanidad de Rivera Lizárraga, sin que este pudiera defenderse.

En menos de 17 segundos se da esté ataque.

Tras lograr su objetivo, los sicarios huyen de lugar.

Hasta ayer en la noche, la Fiscalía del Estado no había dado la versión oficial de ataque que habría sufrido el Fiscal de Ensenada.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *