• 1 febrero, 2023
  • No Comment
  • 804
  • 3 minutes read

Será lunes 6 de febrero día inhábil en el Gobierno de BC

Será lunes 6 de febrero día inhábil en el Gobierno de BC

-Las dependencias estatales y entidades paraestatales de salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia

-Los servicios y atención regulares se reanudarán en los horarios habituales el próximo martes 7 de febrero.

 

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.– El próximo lunes 6 de febrero serán suspendidas las labores en el Gobierno del Estado de Baja California, informó la Oficial Mayor, Rocío López Gorosave.

La funcionaria estatal manifestó que lo anterior es de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, donde en su Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado señala que se considera día inhábil el primer lunes de febrero, esto por el 5 de febrero, día que se conmemora el aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Comentó que la suspensión aplica para todo el personal, tanto de base como de confianza, perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas el mencionado día.

López Gorosave recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes o bien ingresar al portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx.

Resaltó que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

Por último, destacó que los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán en los horarios habituales el próximo martes 7 de febrero del año en curso.

Noticias

Facilita gobernadora Marina del Pilar primera licencia de conducir para juventudes con curso gratuito y descuentos de hasta el 100%

Facilita gobernadora Marina del Pilar primera licencia de conducir para juventudes con curso gratuito y descuentos…

A través de un decreto estatal y del programa “Licencia Joven”, las y los jóvenes podrán…
Reconoce gobernadora Marina del Pilar liderazgo de Baja California en el top tres de la Olimpiada Nacional

Reconoce gobernadora Marina del Pilar liderazgo de Baja California en el top tres de la Olimpiada…

* Reafirman atletas bajacalifornianos el liderazgo nacional en disciplinas como boxeo, esgrima, básquetbol, natación y remo.…
Destaca BC como potencia agroalimentaria en gobierno de Marina del Pilar con más de 23 mil MDP en producción

Destaca BC como potencia agroalimentaria en gobierno de Marina del Pilar con más de 23 mil…

-Impulsa la campaña “Sabores del Campo” el consumo de productos locales y fortalece el vínculo entre…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *