- 16 mayo, 2019
- No Comment
- 211
- 2 minutes read
Sentencian a 45 años de prisión al homicida de una pareja de adultos mayores
El sentenciado era empleado de la pareja y el móvil del crimen fue por robarles dinero y un vehículo.
Redacción/Columnaocho
Con base a las pruebas presentadas por la unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, el tribunal de Juicio Oral, dictó una sentencia de 45 años y dos meses en contra de un hombre, acusado de la muerte una pareja de adultos mayores.
El sentenciado JUAN FERNANDO AREVALO CARRILLO de 48 años, fue encontrado culpable de privar de la vida a Benjamín Rodríguez Gallardo, de 69 años y María Elena Grijalva Valladolid de 65, hechos registrados el 9 de noviembre del 2015 en su rancho ubicado en la colonia Abasolo, al oriente de esta ciudad.
A las víctimas, quienes fueron localizadas sin vida la mañana del 10 de noviembre del 2015 en la tejaban de la vivienda por un familiar, se les apreciaban lesiones en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y cara, heridas que les provocaron la muerte en el lugar de los hechos.
De acuerdo a la investigación se estableció que el 9 de noviembre se encontraban los tres en el domicilio ubicado en la colonia Abasolo, y que en un momento determinado Juan Fernando (empleado de la pareja) aprovechó la confianza que le tenían para agredirlos con un objeto contuso y robarles sus pertenencias.
Al comprobar que estaban sin vida, el sentenciado se llevó del lugar dinero en efectivo, ropa, joyería de oro, dos teléfonos celulares, además de un vehículo Toyota Corola 2006 con placas de california, propiedad de los occisos. Después se dio a la fuga para evitar ser detenido.